Este verano, en Serbia, vivimos en una casa con gatos y jardín y también su lugar favorito para descansar era el aparentemente, para nosotros, más incómodo. Me encantaba contemplarlos, como tú hiciste el otro día... también aquí es verano, incluso han vuelto las mariposas. Un abrazo, Giovanni.
Por una parte, por mi calle no pasan tantos ciclistas como se ven en menos de un minuto pasar por la tuya ni en una semana, y por otra, quizás, bueno, estoy bastante seguro de que mirar así a un gato es un acto de meditación.
Aquí, parece que las hormigas sudan poco, y el gato tampoco, pero nunca lo he comprobado, es sólo una impresión. 'Sin meditar ni nada'? Tumbada al sol no te gusta dejar flotar tus pensamientos y dejarte llevar por tus sueños? Aunque, no pensar en nada, es un gran logro!
Bel, es interesante investigar por qué gatos y otros animales descansan en lugares aparentemente pocos cómodos. Qué lindo que volvieron las mariposas! Aquí veo rosas que surgieron nuevamente.
José Luis, a causa del buen tiempo pasaron tantos ciclistas. Hoy he visto pocos, también porque es viernes. Me hiciste reír con tu observación sobre la gran cantidad de ciclistas. Yo miré al gato como tu miras a lo que sacas una fotografía, aunque yo me concentro en incluir algo que mueve o hace sonido y tú no (menos las fotografías movidas).
14 Comments:
También yo tomaría el sol así
con los ojos cerrados plácidamente...
Abrazos
Mucho mejor que las hormigas.
Toda la vida trabajando sin descanso y a pleno sol, pobrecillas.
El gato está como he estado todo el verano, tumbada al sol sin meditar ni nada.
Felicidades. Es un vídeo estupendo
¡Qué a gusto está el gato! Y es muy guapo.
Besos
Vaya... Todo un felino cazado de ratones y pájaros
Este verano, en Serbia, vivimos en una casa con gatos y jardín y también su lugar favorito para descansar era el aparentemente, para nosotros, más incómodo. Me encantaba contemplarlos, como tú hiciste el otro día... también aquí es verano, incluso han vuelto las mariposas.
Un abrazo, Giovanni.
Por una parte, por mi calle no pasan tantos ciclistas como se ven en menos de un minuto pasar por la tuya ni en una semana, y por otra, quizás, bueno, estoy bastante seguro de que mirar así a un gato es un acto de meditación.
Un abrazo
Enric, ya me lo imaginaba...
Un abrazo
Aquí, parece que las hormigas sudan poco, y el gato tampoco, pero nunca lo he comprobado, es sólo una impresión.
'Sin meditar ni nada'? Tumbada al sol no te gusta dejar flotar tus pensamientos y dejarte llevar por tus sueños?
Aunque, no pensar en nada, es un gran logro!
Elvira, creo que los gatos casi siempre estén a gusto, eso es al menos mi impresión. Nunca he visto un gato irritado.
Un beso
Bel, es interesante investigar por qué gatos y otros animales descansan en lugares aparentemente pocos cómodos.
Qué lindo que volvieron las mariposas! Aquí veo rosas que surgieron nuevamente.
Un abrazo
Pau, el gato es muy independiente y muy diferente de ese otro animal de casa, el perro. Por qué la diferencia?
José Luis, a causa del buen tiempo pasaron tantos ciclistas. Hoy he visto pocos, también porque es viernes. Me hiciste reír con tu observación sobre la gran cantidad de ciclistas.
Yo miré al gato como tu miras a lo que sacas una fotografía, aunque yo me concentro en incluir algo que mueve o hace sonido y tú no (menos las fotografías movidas).
Un abrazo
Don Giovanni
¿No ha probado nunca a sentir sin pensar?
Doña Aquí: tantas veces! Y con gusto!
Post a Comment
<< Home