Monday, April 18, 2011

El padre de la nonna olandese

No es la primera vez que pongo esta fotografía de mi bisabuelo 'olandese', el padre de mi 'nonna olandese'. Tenemos 4 bisabuelos masculinos y, además de este, he mostrado alguna vez (o mejor dicho, varias veces) el padre de mi nonna italiana, quien era médico en Capri y Napoli y nació en Zambrone, y el padre de mi abuelo, el músico de La Haya. Falta el padre del único abuelo que he conocido, el padre de mi madre. Sin embargo, él es el más 'famoso' públicamente. Se sigue vendiendo sus libros y, de vez en cuando, se sigue hablando de él. Su nombre es Hendrik Blink.

2 Comments:

Blogger andandos said...

No tengo memoria, ni fotografías, más allá de mis abuelos, y pocas. Pero me gusta el cariño con el que tratas a tus antepasados, y tu interés por saber de donde vienes.

Un abrazo

8:34 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, para decirte la verdad, escaneé esas fotografías para mis hermanos que no las tienen... y viéndolas otra vez las miré con otros ojos, digamos como miro a tus fotografías. La parte genética juega un papel y más grande que antes pensaba, pero ya sé más de lo normal 'de donde vengo'. Sorpresas siguen presentándose, como lo de la fotografía de mi abuela que colgué un rato y después lo retiré. En ella veía semejanza con mi primera amiga de juventud.

Un abrazo

12:46 PM  

Post a Comment

<< Home