Thursday, April 07, 2011

Cronología

Anteayer escaneé 60 documentos que tienen que ver con la vida y la muerte de mi padre (1914-1955). Ayer envié seis de ellos a mis hermanos, mis hijos y mi sobrina.

Ayer hice el montaje de "Momentos (6)" y no me gustó. Podría dejar el comienzo y el final y cortar todo lo que está en el medio. Podría dejar también sólo el medio, o sólo la final.

14 13 12 5

11 10 9 8

26 21 20 19

25 24 23 22

Hay que leer las cifras de cada línea en orden inverso para saber el "timeline".

2 Comments:

Blogger andandos said...

Podrían tener un aire policial, tantas fotografías de la cara, pero su expresión es de simpatía, al menos para mí. Supongo que es tu padre, porque hablas de él, pero las fotos me parece modernas, no estoy seguro. La cara debe ser de lo más expresivo que tiene una persona, aunque hay caras y caras.

Un abrazo

12:42 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, y no son todas... Supongo que hayan sido tomadas en los años 30, entonces tan modernas no son. Tengo o mejor dicho tenía una serie igual de mi madre. Los números detrás de las fotografías sirvieron para que el cliente escogiera, eligiera una o dos o cuatro para un ampliación.

Un abrazo

12:50 PM  

Post a Comment

<< Home