Thursday, March 31, 2011

1 de agosto 1980

Viernes, 1 de agosto 1980: 'Me gusta andar en mi bicicleta deportiva porque forma parte de mi identidad, igual que mi guitarra, que ahora tiene tres cuerdas nuevas. Por fin he botado la rama de flores silvestres marchitas. Las plantas regaladas por Aafke están razonablemente bien. La planta verde pierde hojas, tal vez necesite abono. De repente pienso a Kees Pette y no sé por qué.'

Kees es un amigo a quien conocí en la escuela básica. Hemos salido de vacaciones juntos varias veces entre los 16 y 18 años y fuimos juntos al colegio. En la foto de arriba él esta en el centro, mirando hacía la izquierda.

5 Comments:

Blogger Aquí me quedaré... said...

¿Ya ha transcurrido un año?
Demasiado rápido.


Besos

1:59 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí, no estoy escribiendo mis memorias, por lo que yo sepa. Pero voy a ver si tengo algún texto en el intermedio, por ejemplo del invierno de 1979-1980, para copiar aquí. O alguna fotografía.

Me pasó algo curioso viendo esta entrada: me daba la impresión de que la foto es del primero de agosto 1980. El cerebro es limitado... Pero eso ya sabía.

Besos

2:07 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí, hay una entrada anterior en que copiaba parte de un texto del 29 de julio 1980. Entonces transcurrieron solamente un par de días.

Estoy soltando en/con los textos, como una rayuela o juego de dominó.

2:22 AM  
Blogger José Luis Ríos said...

Me he fijado en la ropa, y hoy se me hace extraña, parece que haya pasado más tiempo.

Un abrazo

7:26 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, a mí me creó la misma confusión que puse la fecha del escrito como título de la entrada. Sin embargo, ese 1 de agosto 1980 no es la fecha de la fotografía sino la fecha del texto de mi diario.

Supongo que la foto es de más o menos 1966, o sea 14 años antes.

Un abrazo

10:23 PM  

Post a Comment

<< Home