Sunday, April 10, 2011

La nonna olandese (1)

Entre ellas y él está mi abuela 'olandese'. Tengo también una foto en que están juntas, mi abuela holandesa y mi abuela italiana.

10 Comments:

Blogger Isabel Mercadé said...

Preciosas fotos de todas estas últimas entradas. Desconozco el tema de tu novela, Giovanni, pero si tiene que ver con tu mirada a ese, para nosotros, enigmático pasado, preveo que será buenísima.
Un beso.

6:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encantan las fotos antiguas, son mucho más bellas y especiales.

7:58 AM  
Blogger ana. said...

Cuanta ternura en esta posibilidad de encuentro con los instantes queridos hay en tu espacio, Giovanni. Siempre que vengo a verte me voy plena de añoranza. Y digo plena, porque es esa dulce añoranza de las cosas buenas.

Besos, amigo querido.

10:05 AM  
Blogger giovanni said...

Bel, hasta hace poco desconocía también el tema de mi novela... Pero ahora en serio: la novela tiene que ver con mi "enigmático pasado".

Un beso

2:24 PM  
Blogger giovanni said...

NOIC, a mí me encantan también, tanto de otras familias como de las mías. Tengo un montón.

2:25 PM  
Blogger giovanni said...

Querida Ana, me siento rodeado por ternura, tanto la presente como la pasada.

Besos, amiga

2:28 PM  
Blogger Elvira said...

Muy bellas fotos, Giovanni. Eso me ha hecho pensar en que se vestían bien, posaban, escogían el fondo, la manera de agruparse, etc. Hoy en día se suele valorar más la naturalidad del instante, aunque salga una botella de coca-cola en medio o el fondo distraiga. A mí me gustan mucho las fotos preparadas con gusto, como hacían los antiguos.

Besos (y qué bello está el árbol florido en tu jardín)

12:42 AM  
Blogger andandos said...

Creo que me gustan más los retratos en los que los fotografiados están serios, sin sonreir. Pero no estoy seguro, quizás no recuerdo ahora mismo retratos sonriendo, que seguro que los hay. Me parecen mejores los primeros, los serios.

2:32 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, preparar algo con gusto y disfrutarlo es muy satisfactorio, en este caso incluso para gente que ni sabían podrían desfrutarlo también.

Besos

10:20 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, ese sonreír es artificial, superficial a veces. Es también muy "americano" (en el sentido malo, no tanto la parte optimista sino de venderse lo mejor posible y la superficialidad). Me recuerdo muy bien la primera vez que alguien me dijo: 'Tienes que decir "cheese" (queso),' mientras se nos sacaba una foto.

Un abrazo

10:25 PM  

Post a Comment

<< Home