Friday, August 27, 2010

Celebrando cinco años - una foto

Una vez Clo me dijo que mi blog era un documento precioso para mis hijos. No lo escribo para ellos, aunque sé que mi hija lo lee de vez en cuando. Mi hijo no lo ha leído nunca, por lo que sepa, y fue su pregunta sobre el por qué del escribir en español que me llevó a escribir la entrada "Castellano".

Hoy han pasado cinco años... pero comencé el blog un poco antes. Las primeras entradas fueron todas en holandés y de ellas he guardado sólo las dos del 28 de agosto 2005 que "se puede leer". Algunas de las entradas anteriores están todavía en el blog, escondidas, como borradores, otras no.

12 Comments:

Blogger NáN said...

Bien regresado. Y felicidades por los 5 añitos.

Me gustó mucho la entrada de los zapatos. Por dos cosas: por la fidelidad a una marca, que significa que has encontrado algo que es tuyo. Y por la importancia que tienen los zapatos, a los que no solemos prestar atención. Como duran más que otras prendas de vestir, y tenemos menos, son el objeto que se hace "más nuestro".

11:27 PM  
Blogger Elvira said...

¡Qué felices y juguetones se les ve! Da gusto.

Un beso

12:18 AM  
Blogger Luna said...

Felicidades por el quinto aniversario y gracias por lo que a través del blog hemos compartido durante tantos años.

Besos

5:55 AM  
Blogger Iván said...

¡Cinco años! Qué barbaridad.

Pues no sé si usted volverá mi blog pero creo que yo me pasaré más por aquí.

Le mando un abrazo.

3:08 PM  
Blogger giovanni said...

Nán, gracias por las felicidades. Igual que cumplir años de vida, los años de blog pasan por si solos (con un poco de empeño y mucha alegría).

La fidelidad a una marca se puede dar en zapatos, pantalones, calcetines (?? no conozco a nadie, pero deben haber personas…), gafas-anteojos-lentes o lo que sean, y también en bicicletas, coches (autos), mujeres (perdón). Pero en mi caso eso de los zapatos es bastante remarcable, aunque hace un par de años cuando hablé con un hombre viejo quien había tenido clases de violín del padre de mi padre y me contó que pudiera dibujar mi padre por unas características como el color de su piel, su postura (??) deportiva y sus zapatos (que solían ser del mismo modelo que los míos), se me abrieron los ojos… Cuando conté esta anécdota ayer a un amigo, él me contestó: Eso de los zapatos debe ser algo genético fijado en tus cromosomas. Otra explicación podría ser: la influencia de mi madre.

10:01 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira, los niños siempre han sido un encanto y lo sigues siendo.

Un beso

10:02 PM  
Blogger giovanni said...

Luna, compartir es el gusto mayor del blog. Gracias por compartir.

Besos

10:03 PM  
Blogger giovanni said...

Perplejo, volveré a tu blog.

Espero que en mi comentario en tu blog captaste mi sentido de humor un poco raro y estoy seguro de que lo captaras por completo después de la lectura de unas entradas aquí. Soy simple, sencillo y transparente, aunque mi mujer dice que no es verdad ni lo primero, ni lo último, y tiene algunas dudas sobre lo segundo. Pero para bloggeros no tengo secretos.

Un abrazo

10:13 PM  
Blogger andandos said...

Hola, Giovanni. Felicidades por los cinco años. Hace poco que te leo, y que miro tus videos,fotos,dibujos... y ha sido uno de los descubrimientos más agradables de los últimos tiempos.

Un abrazo

4:29 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis: igualmente! (anche io ! moi aussi ! ik ook ! me too !)

2:21 AM  
Blogger Clarice Baricco said...

Felicidades. Muchas felicidades.
Llevamos el mismo tiempo de blog.
Espero que nunca lo dejes. Y sí, a veces nos gustaría que los hijos nos lean, pero resulta que uno conoce otros y otros y otros, nos hacemos hermanos, tíos y etc y se vuelve una gran familia.
Me place conocerte y aprender de cada una de tus letras.

Abrazos cariñosos.

Graciela

11:30 PM  
Blogger giovanni said...

Graciela, recién ahora veo tu comentario. Gracias por las felicidades y son de mi parte también para ti, por el mismo tiempo de blog y por la compañía.
Es verdad, somos una grande familia, así lo siento yo también, y no sólo por descender todos de unas madres/padres comunes sino por el convivir, comunicar y compartir.

Mucho cariño

Giovanni

12:10 AM  

Post a Comment

<< Home