Tuesday, August 10, 2010

Edades

Aunque está siempre el peligro de nostalgia, como dice José Luis en uno de sus comentarios, colgué las fotos de los últimos seis posts como una respuesta a su pregunta de buscar mis viejas fotografías en blanco y negro y mostrarlas. Pero no pude evitar de escribir algo sobre ellas.

Tomé esta foto en Dinamarca, donde mi compañera y yo organizábamos unas vacaciones para sus dos hermanos y madre, y para mi madre. Fuimos en bicicleta y carpa, también las madres, ya bastante viejas. Qué edad tenían? Mi madre tenía 57 y mi suegra 54 (casi 10 años menos que mi cra.).

2 Comments:

Blogger andandos said...

Me parece una foto simpática, allí subido. Respecto a la edad física, es como si hubiéramos ganado diez años. Alguien de sesenta años hace cosas ahora que antes se hacían a los cincuenta, y así sucesivamente.

Un abrazo

7:18 AM  
Blogger giovanni said...

Es verdad, hemos ganado diez años, no solo físicamente sino también psíquicamente... O no?

Un abrazo

7:22 AM  

Post a Comment

<< Home