Friday, August 27, 2010

Cinco años - cinco fotos de zapatos


Los primeros dos posts de este blog son del Sunday, August 28, 2005. Mañana será el 28 de agosto 2010.

Cinco años (no) es nada y mucho a la vez.

Un par de veces durante estos 5 años consideré parar el blog, pero el empuje para continuarlo era más fuerte.

Celebro los 5 años con cinco fotografías de zapatos. No siempre ando en zapatos del mismo modelo desde los 12 años (o dije que era a partir de los 13 años? la memoria falla a veces).

PS: He pensado enfocar sólo los zapatos en estas fotos, cortando buena parte del cuerpo, con excepción de la foto de mis hijos, y aunque da un cierto efecto chistoso, opté por incluir los cuerpos. Reconozco que este post es un poco raro y que yo pudiera haber celebrado los cinco años de otra manera. Es la fuerza de los zapatos (jaja o jeje) que me empujó de hacerlo de esta manera.


11 Comments:

Blogger Elvira said...

¡Enhorabuena por los 5 años de blog!!! Eres uno de los veteranos. Yo acabo de cumplir dos hace unos días.

Aunque sólo hace un año y pico que visito tu blog, ya te siento como un viejo amigo.

¡Encantada de haberte conocido! Besos y por muchos años más

6:48 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, enhorabuena por los 2 años de blog!! La cuantidad no es lo que cuenta sino la calidad (aunque cierta perseverancia se trasforma automáticamente en cuantidad).

Un año y pico es bastante tiempo y, repito, no es tanto la cantidad de comentarios o intercambios sino la calidad. Y eso había. Además está el gusto del intercambio!

You can be sure there will be muchos años más, si Dios quiere, aunque no soy nada religioso.

Besos

7:02 AM  
Blogger Isabel said...

Llego tarde, giovanni, no me funciona bien internet, espero se grabe mi felicitación y mi deseo de que sigas estando aquí.

Un abrazo.

11:53 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, se grabó tu felicitación perfectamente y puedes estar segura de que si dios/naturaleza lo quiera seguiré estando aquí.

Un abrazo

10:17 PM  
Blogger VERONICA LEONETTI said...

Enhorabuena! Si no fuese por la constancia...cuántas cosas maravillosas no existirían!

1:36 PM  
Blogger giovanni said...

Gracias, Verónica. Sí, la constancia y la perseverancia aportan. Y satisfacen, satis=basta, facere=hacer, o sea, bastan. Pero siempre necesitamos un lector o alguien que nos escucha, ve o abraza (pero ese último es otra cosa, en parte). Viendo tu apellido, tuo cognome, me pregunto si hablas italiano. (Es Leonettti lo mismo que leoncito? Nunca me hice la pregunta, ni con Benedetti o Sanguinetti.)

2:54 PM  
Blogger VERONICA LEONETTI said...

Lo hablaba de pequeña, Giovanni. Ya se me ha olvidado casi todo. Pero siempre estoy por recuperarlo.
No sé el significado de Leonetti. Pero también me lo he preguntado muchas veces. Aunque sí que tengo un leoncito de 3 años en casa llamado Leonardo que me ayuda con esa constancia de la que hablabamos.

3:06 PM  
Blogger giovanni said...

Ah, qué precioso ese leoncito de 3 años. Dale un beso de mi parte sin decirselo porque no entenderá. Quisiera haber hablado de pequeño el italiano... Dentro de poco tendremos una reunión familiar de los De Ferrante (el apellido de mi abuela italiana), pero creo que sólo unas tres o cuatro personas hablan italiano.

3:14 PM  
Blogger andandos said...

Celebrar los cinco años con cinco fotos de zapatos me parece original, diferente. Es verdad que alguna foto queda un poco cómica, pero no tiene importancia. Eres fiel a tu marca de zapatos. Mi mujer dice que si una persona lleva los zapatos limpios y va bien peinado, tiene mucho ganado.

Un abrazo

4:36 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, lindo el dicho de tu mujer! No voy bien peinado y ni he ganado mucho ganado, aunque me considero muy rico (psícicamente, físicamente, culturalmente, naturalmente y materialmente).

Un abrazo

2:19 AM  
Blogger Clarice Baricco said...

Qué buena onda con los zapatos.
Bien.
Nuevamente felicidades.

11:31 PM  

Post a Comment

<< Home