Monday, May 10, 2010

Regalos

El dibujo que mi hija hizo de regalo para mi cumple es más grande pero esto da una idea. Me gusta como ella juntó a los objetos de su habitación destacando más su forma que su tamaño.

Mi mujer también hizo un dibujo para mi cumple, del manzano pequeño plantado el año pasado que tiene flores bonitas. Se transformarán en manzanitas?

No voy a hablar de los demás regalos incluyendo el de mi hijo, todos muy lindos!

Quiero agradecer a Elvira, Bel y Ana por sus felicidades (en el post anterior).

13 Comments:

Blogger ana. said...

En este dibujo, en esos colores está para siempre la mirada de tu hija. Sus ojitos amaparando su íntimo mundo y ofreciéndotelo como reflejo de su alma. Qué regalo maravilloso!!!! No puede haber un regalo mejor para un papá.

En los otros regalos también estará representado el amor, seguramente.

Y gracias a vos, como te digo siempre, por compartir tu mundo con nosotros, eso habla de un corazón noble.

7:31 AM  
Blogger Elvira said...

Me alegra que te regalaran dibujos bonitos, los mejores regalos son los que hacen especailmente para ti. Y los manzanos tienen unas flores bellísimas, espero que te den manzanas ricas y jugosas.

Un beso

8:31 AM  
Blogger Elvira said...

especialmente

8:31 AM  
Blogger hippie pirata said...

Como siempre llego tarde, aun así te deseo mucha felicidad.
Yo también escribo poco. O mucho, según como se mire. Y leo menos, apenas tengo tiempo.
Un abrazo, amigo.

1:10 PM  
Blogger silvia zappia said...

Bueno, muy atrasado mi saludo, pero Feliz Cumpleeeeeeeee,Giovanni!!!

y el dibujo de tu hija tiene mirada de niña...

mil besos*

(hacía tiempor que no pasaba por acá, extrañaba tu casa cálida)

1:44 PM  
Blogger NáN said...

Con más retraso todavía, felicidades, compañero Tauro. Hermoso y matissiano (ahí es ná!), por la alegría que transmite, dibujo de tu hija.

4:27 AM  
Blogger giovanni said...

Pau, siempre llegas a tiempo, no importa la fecha precisa de un cumple, cada día cumplimos. Creo que lo mucho (lo largo) que escribes te deba gustar. Saludos a Cheli.
Un abrazo

12:29 AM  
Blogger giovanni said...

Rayuela: graaaaaacias!
Ya es tiempo para visitar tu casa!

Baci mille

12:30 AM  
Blogger giovanni said...

Nán: como dije a Pau, el retraso no importa, pero las felicidades sí. Gracias! Mi hija es media mediterránea y, como tú bien dices, su dibujo es matissiana. Transmitir alegría es bella y ella es bueno en eso y se llama Belle. Eres tauro también?

12:36 AM  
Blogger NáN said...

Del 8. Soy tres días más joven que tú; y algunos años más viejo.

2:47 AM  
Blogger giovanni said...

Nán, entonces mis felididades para tí! Pensaba que eras más joven (no sé por qué). Pero qué es edad? Tiempo cristalizado, madurez, sabiduría, entusiasmo duradero, experiencia?

3:08 AM  
Blogger Isabel said...

Siento no haber pasado por aquí antes, Giovanni.
Deseo que todos tus días sean felices.
Un abrazo

9:50 AM  
Blogger Clarice Baricco said...

Me encantó el dibujo.
Felicidades no atrasadas, porque después de todo, cada día es una nueva vida.

Beso.

8:11 PM  

Post a Comment

<< Home