Wednesday, April 14, 2010

Señora de tacones rojos

En el primer post la señora con los tacones rojos completó el texto ya escrito. En el segundo fue ella quien me inspiró a escribir el post. Ella miraba atentamente y curiosamente a las líneas que surgieron y me dijo que se sintió honrada por el efecto de su presencia. La contesté que el honor era mío y que de ninguna manera ella tuviera responsabilidad por los defectos del texto que salió.

En este, tercer post quiero expresar mi satisfacción sobre la forma de los dos anteriores, esperando que este salga igual de forma.

Esto ya es mucho, no cree usted, señora de tacones rojos? Sí, a la forma me refiero.

5 Comments:

Blogger Elvira said...

Me imagino a la señora posando, a tu compañera pintando, y a ti escribiendo. Muy creativo.

Un beso

8:35 AM  
Blogger Isabel said...

He seguido el proceso de este original dibujo. Me gustan los tacones y me gusta el movimiento que transmite, y pienso que dibujar es como escribir... o ¿no es eso lo que hacemos?
Dar forma al mensaje libre, pero disfrutando del proceso.
¿Es esa la intención?

9:37 AM  
Blogger Noite de luNa said...

Me encantan los tres. Nos enseñas algo diferente con las pinturas y las letras...

Siempre me hago las mismas preguntas sobre la escritura.
¿Sómos nosotros mismos o son los demás los que le dan valor a la escritura de un autor?
Y digo "sómos" por la dramaturgia.

* La dama de los tacones rojos, me recuerda a las fotos que nos ha mostrado de su hermana. A la que imagino así. Es decir, bastante rebelde y personalísima a la hora de vivir y vestir.

Un abrazo a todos, claro.

4:05 AM  
Blogger Clarice Baricco said...

Ay qué simpatía. Se me hace que mientras deletreabas, la otra mano trazaba a la modelo.
Buenos dibujos y buenas letras.

Abrazos.

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-144667-2010-04-27.html

el articulo del link me hizo acordar este post. Abrazo, BL

3:32 AM  

Post a Comment

<< Home