Sunday, September 17, 2006

El sendero

En mi archivo de fotos encontré ésta, que muestra el sendero donde saludé esta mañana al hombre viejo con su sombrero blanco. La señorita es mi hermana griega y el chico comiendo no sé qué es mi hijo. El cambio más notable presenta mi hijo que hoy casi no he visto porque los dos estamos refugiados en nuestros rinconcitos. Podría enviarle un correo electrónico... No lo haré, por razones obvias. ¿Habría familias donde el hijo o la hija no le extrañaría recibir un e-mail de su padre que está trabajando en el piso de abajo?

10 Comments:

Blogger Unknown said...

Cualquier medio de comunicación es bueno, si el mensaje es de acercamiento, sea sonrisa, diálogo o email.
Ojalá mi padre pudiera escribirme uno.
Salud!

8:04 AM  
Blogger giovanni said...

Juan, para decirte la verdad, hace poco le envié un email a mi hijo con una foto que muestra que él no era el único en nuestra familia que empezó a leer el diario desde muy joven. Tal vez pondré esa foto en un post futuro, es graciosa.

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tus fotos me traen recuerdos, hacen que repase las mías y, eso que a ti tanto te gusta, a mi me duele.
¿La deuda externa de los EEUU?
Que gasten menos, sobre todo energía fósil, y que trabajen más, sobre todo ellos y no hagan trabajar tanto a los demás para ellos.

Un abrazo.

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

El anterior comentario es mío. Se habra escapado mi nombre.

1:36 PM  
Blogger alma insomne said...

Yo alguna vez he cogido el móvil y he llamado a mi madre que está en la habitación de al lado para decirle que la quiero... Me he llevado una bronca con su consecuente abrazo :D

La gente debería hablar más, da igual cómo y cuándo, simplemente hacerlo.

Un abrazo!

7:17 PM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Quizás aún estando en la misma habitación tenga más sentido enviar un mensaje a esa persona que a otra que esté en la Conchinchina...Seguro que tus mensajes siempre serán bien recibidos.

Muchos besos

3:13 AM  
Blogger la-de-marbella said...

Hola Giovanni, el verano se acaba y con él las prisas en mi trabajo. Menos mal que de nuevo tengo tiempo para leer.Me encanta la idea de enviar un mail a tu hijo al piso de abajo. Yo lo hago con mi hijo, a veces es más facil escribir y leer, que hablar y escuchar. Ademas, las palabras se las lleva el viento y aquí, se quedan grabadas. Besos.
PD: Me gustan tanto las fotos de tus cuadros que me los llevaria todos a casa

2:33 AM  
Blogger Ana said...

No me parece descabellado escribir un mail a alguien que tienes cerca. Tiene su gracia, tiene su encanto.
Es que no entiendo por qué hay que cuestionarse si enviarlo o no. Simplemente, si se te ha ocurrido hacerlo, hazlo!.
Bacio

1:35 PM  
Blogger Patus said...

Yo también soy de las que he chateado de un piso a otro dentro de la misma casa...es más fácil que gritar.
Muy linda la foto Giovanni. Me gustan las fotos familiares.

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias al chat estoy en contacto casi permanente con mis hijos, ya que al estar fuera por sus estudios, la distancia no se hace tan grande. Siempre me tienen entre sus favoritos.

Un abrazo.

3:08 AM  

Post a Comment

<< Home