Tuesday, August 01, 2006

Abuela

Yesterday it was 51 years ago that my father died. Ayer era el día en que mi padre murió, hace 51 años. Murió a los 41 años.

Durante muchos años pensaba que si mi papá hubiera vivido todavía habría sido un hombre muy viejo. No era verdad. Hubiera tenido, por ejemplo, unos setenta años.

Cuando nuestra hija nació ella tenía dos abuelas. Poco después de su primer aniversario murió mi mamá.

Aquí se ve a mi hija con la madre de mi compañera. Su abuela tiene 86 años.

11 Comments:

Blogger Elena Martín said...

yo solamente conocí a la madre de mi madre, mi abuela...murió pero aún sigue muy viva en el recuerdo de los que dejó.
Besos y un verano lleno de días hermosos.

2:59 AM  
Blogger la-de-marbella said...

Mi abuela murió en Marzo pasado a los 98 años. Aun no puedo hablar sobre ella sin venirme abajo. Te leo, pero sigo sin tiempo y muerta de calor 38ºC. Besos y bellisima pintura la de tu esposa.

4:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es una foto deliciosa y llena de ternura. La abuela y la nieta.....que imagen tan tierna y delicada.
Saludos

4:49 AM  
Blogger Noa- said...

Que bella estampa, la juventud vital, la madurez serena.

Saludos

6:59 AM  
Blogger Daniela said...

Hola Giovanni...pasé por tu blog , me gusta mucho, sobre todo la ternura que muestras en tus sentimentos, mi padre murió a los sesenta y tambien me parece demasiado pronto.
Un abrazo amigo!

8:13 AM  
Blogger Zapatos de tacón said...

A mi ya no me queda ninguno y ... me enrtistece pero me alegra tener tantos recuerdos de ellos y con ellos.

Besos

4:05 AM  
Blogger Noa- said...

Pedías mi correo que está en mi perfil, pero aquí te lo dejo gustosamente Noa.bcn@gmail.com

Saludos

6:44 AM  
Blogger Noa- said...

Gracias por el regalo de tu imagen, la inspiración de mis encadenadas que hoy lucen por ti

Un abrazo

6:06 AM  
Blogger  said...

Sin palabras. A veces las fotografías dicen más de quién fotografía que de quien es fotografiado.

4:22 PM  
Blogger Nefer said...

Mi papa murio hace 4 meses.
Lloro cuando me baño, para decir que el acondicionador me ha irritado los ojos, o que el jabon nuevo me produce alergia.
Me ha gustado mucho tu blog. Dices mucho con pocas palabras.
Saludos desde MExico

6:49 AM  
Blogger : ) said...

Cuando se es niño , es hermoso tener abuelos , yo adoraba a mis abuelos paternos , los veía muy poco , casi nada , eran adorables .
A mi abuela materna debo confesar que no me agradaba , la veía cada sabado , era muy enojona . La saludaba y me escondía . Hoy , soy abuela por primera vez . Apenas tiene 2 meses y tengo miedo !!

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home