Thursday, July 20, 2006

Luna

Ese dibujo de mi mujer va bien con el verano. Dormimos desnudos, las ventanas abiertas. Ella ya se marchó al norte, para dibujar con una amiga.

He abierto las puertas de la casa para que entre un poco de aire fresco de la mañana. Luna, el gato de pelo rojo de los vecinos ya vino a nuestro jardín, que lo considera como el suyo, para ver si hubiera algo para su gusto, o simplemente para atravesarlo.

A Luna le gusta cazar, mirar, andar, descansar y otras cosas más que ni yo sé lo que son. Es un gato totalmente independiente, es mi gato favorito. Le hablo, le pregunto donde va, le acaricio, y ya continúa su camino.

11 Comments:

Blogger nube de colores said...

Aquí también hace mucho calor, me gusta estar tumbada en la cama escuchando el mar, las ranas, viendo la luna

2:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

De todos los cuadros, es el que más me gusta, me encanta los rasgos de la cara, la pose pensativa de la mujer, lo diáfano, se ve el silencio y el ambiente que respira, la serenidad..no sé, veo mucho en esta cuadro.
Felicita a la autora de mi parte, por favor.

3:30 AM  
Blogger Noa- said...

Me gusta como dibuja tu mujer.

Saludos

5:27 AM  
Blogger Xenia (c) said...

Déjame adivinar...
Que no eres español está claro. Que has aprendido español en América del sur también.
Eres holandés nativo, español de adopción y un amante del italiano. ¿Sí?

6:11 AM  
Blogger Zapatos de tacón said...

Que casualidad!!! cuánta serenidad tenemos a nuestro alrededor...
Besos

6:23 AM  
Blogger la-de-marbella said...

Me encanta el cuadro Giovanni. Es puro verano. Felicidades a tu esposa, cada día nos enseñas mejores pinturas. Besos

9:18 AM  
Blogger oscar said...

A mi gato le gusta, sobre todo, curiosear las cosas nuevas que traemos a casa y olisquear a la gente ;-) Me gustan las "estampas" de esta bitácora.

11:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nunca habría imaginado, que un gato
se llamara como yo....claro contando que vivo la mayor parte del tiempo, en la luna..es lo normal, je

1:34 AM  
Blogger giovanni said...

Luna, voy a preguntar a los vecinos porque lo llamaron Luna.

Oscar, me alegro que te gusta la estampa.

La-de-marbella, pasaré las felicidades a mi esposa.

Zapatos de tacón, viva la serenidad!

Potpourry, por qué está tan claro que no soy español?

Noa, a mi me gusta también.

Nube de colores, aquí también hay ranas.

2:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta el nombre del gato.
Pregunta por favor, que yo tengo mi versión.
El gato maullaba en días de luna llena y allá arriba estaba yo,seguro que me llamaba.

3:00 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Ese cuadro destila frescura...Mil besos

5:27 AM  

Post a Comment

<< Home