Wednesday, January 16, 2019

Libre y alegre

La misma Fleur, en una foto que encontré en internet.

Es extraño, ella es una de las muchas personas que conocí en el correr de mi vida y de repente ella me interesa. Solo porque su madre haya conocido a mi abuelo? O porque ella, Fleur, ha conocido a mí en mi juventud? O porque ella incentiva mi fantasía, y en mi fantasía me siento libre y alegre?

PD: Mi hermano escribe en su comentario que conoció a Fleur de nuevo cuando estudió en Groningen. Ella era una estudiante que también trabajó en el famoso café De Vlaamse Reus, donde él la reconoció y platicó con ella. Su madre vino de Hungría, de ahí su mirada especial, cuenta mi hermano.

1 Comments:

Blogger Herman said...

Jan Joost, I found the youth picture of us at the Buunderkamp very interesting. I met Fleur again when I studied in Groningen. She was a student there too. She also worked in cafe De Vlaamse Reus, where I recognized and chatted with her. Her mother came from Hungary, hence her looks.

4:29 AM  

Post a Comment

<< Home