Tuesday, January 08, 2019

Flamenco

Siempre vuelvo al flamenco. Por la noche, antes de dormir, lo escucho en youtube. Busco a tocaores y cantaores que conozco y busco a nuevos. Ejercito falsetas en mi guitarra. Luego me escapo del compás y me dejo llevar por los tonos que salen de mi guitarra sin que me sienta como su creador.

Mi compañera hizo el dibujo de arriba el 12 de mayo 2017 en la Peña Niño de Vélez en Vélez-Málaga. Hace poco estuve con mi familia en Nerja en un apartamento en la Calle Vélez-Málaga, que bajé todos los días para llegar al mar.

Siempre vuelvo al mar.

2 Comments:

Blogger Elvira said...

Olé! Me encanta la señora flamenca del dibujo.

Un beso

4:48 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, a mí me encanta y me encantó en viva también!

Un beso

8:26 PM  

Post a Comment

<< Home