Thursday, January 03, 2019

La última foto en blanco y negro

Qué es la última foto en blanco y negro no digital (no hablábamos de analoga porque no había otra) que tomé y en qué año fue?

Es el interrogante que tuve esta noche, a las 3 de la madrugada. Ahora son las 4:15 y es tiempo para buscar la respuesta. No la encuentro en el archivo de fotografías de mi computadora y debo buscarla pensando en las fotos que tomé en los años ochenta o noventa.

Creo que saqué la última foto en b/n en Chile cuando mi compañera y yo estuvimos ahí para escribir el libro "Reencuentro con Chile" (después de 20 años), que fue en 1993. Tengo el libro en que salieron esas fotos pero capaz que tenga una o más también en uno de los armarios. Voy a ver.

La foto de arriba es la que encontré. No estoy seguro que sea la última.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home