Sunday, February 26, 2017

Volvió el cantar de los pájaros

Pintado por Aafke.
Volvió el canto de los pájaros. Lo oí esta mañana (lunes) todo el camino hasta las esclusas de Schellingwoude pero sobre todo pasando el puente blanco al lado del astillero (donde hay arbustos). ¿Cuándo me despertará de nuevo el mirlo al amanecer (a las cuatro o cinco de la madrugada; pronto, creo, sabré la hora exacta)?

PD: Escribí esta mañana una entrada en mi blog de Fondad que quizás os interese. Lo copié en mi página de facebook :
Here is a story that reminds me of the days when I entered the United States and was interrogated in the usual manner, having to answer the question if I were a communist or a homosexual. I always answered in the negative, to prevent giving the officer an official (yes, official!) reason to not let me enter the United States, a country that pretended to be the champion and defender of "the free world".

4 Comments:

Blogger Myriam said...

Lindo el dibujo de Aafke, que va muy bien con tus miralos que vuelveb a cantar!!!

Abrazos
Pd_ lo de Migraciones de Usa, if I tell you....

11:15 AM  
Blogger giovanni said...

La vuelta del canto anuncia la primavera y el dibujo de Aafke muestra como es la primavera. Myriam, cuentáme lo de Migraciones...

Un abrazo

3:48 AM  
Blogger andandos said...

En octubre, creo, del año pasado, varios "pájaros" adquirieron la costumbre de pasar la noche en nuestro patio. Cada día limpiaba religiosamente sus cagadas. No sé si tienen memoria, pero espero saberlo pronto.

Un abrazo

1:44 AM  
Blogger giovanni said...

Pájaros huéspedes podrías llamarlos. Nosotros teníamos en nuestra casa en ese pequeño pueblo al lado de la ciudad de Groningen que has visto en una de las últimas fotos en que se ve a mí a través de una puerta construyendo un banco, precisamente en el cuarto en donde Aafke sacó esa foto de mí, un nido de golondrinas al que volvieron cada año. En la mañana o madrugada oía un canto bello de unos de ellos, tienen un canto típico que se puede distinguir fácilmente.

Un abrazo

10:06 PM  

Post a Comment

<< Home