Saturday, February 18, 2017

Armonía

Siempre he encontrado armonía en la naturaleza, en el ambiente agrario y en hacer cosas con mis manos, muebles o bicicletas o lo que sea. En la foto de arriba, tomada en la primavera del año 1971, estoy haciendo un banco que puse detrás de la casa donde Aafke y yo teníamos la vista que se ve a través de la puerta. En la foto de abajo estoy actuando de pequeño agricultor (minifundista dicen o dijeron en Chile, aunque no parezco mucho a un minifundista... o sí, podría un minifundista parecer a cualquier persona, por lo menos con respecto a su cara y no con sus manos) que va a sembrar la tierra (una chacra). Está tomada en un galpón al que entramos, mi hermana francesa, su marido, Aafke y yo cuando pasamos los cuatro unos días en las Ardenas (les Ardennes) en Bélgica. No me acuerdo en qué año fue. Tal vez mi hermana francesa lo sepa (sabe?).

2 Comments:

Blogger andandos said...

No pareces un minifundista, pero te entiendo cuando dices que siempre has encontrado armonía haciendo cosas con las manos y en la naturaleza. Tan sencillo como eso, solo hace falta tiempo.

Un abrazo

7:24 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, la falta de tiempo es un concepto extraño.

Un abrazo

12:53 AM  

Post a Comment

<< Home