Friday, February 24, 2017

Esta foto también me da paz ...

Esta foto también me da paz ... pensé en inglés, porque acabo de leer la traducción inglesa de mi pieza anterior (en mi página de facebook). La foto fue tomada detrás de "nuestra" casa en el borde de la Veluwe y cerca del Rin, donde viví de 1956-1967 y donde mi madre vivió hasta su muerte en 1986. Así que ella ha vivido allí "sola" ni siquiera veinte años, desde el momento en que mi hermana menor salió unos años después de mí de la casa. Y en total ella ha "sólo" vivido allí durante treinta años.

He vivido más de treinta años en "nuestra" casa en el dique y sólo unos pocos años "solo" con mi esposa. Mi madre ha estado mucho con nosotros en 1985, así no más, y para ayudar en los preparativos para la llegada de nuestro primer hijo, nuestra hija Belle. Ahora que estamos trabajando para renovar la habitación de Belle, para que su futura hija, que estará con nosotros un día a la semana, tiene un lugar agradable, regularmente pienso en mi madre. (Traduje este post de su versión original en neerlandés que escribí en mi blog "wondertje".)

6 Comments:

Blogger Elvira said...

¡Enhorabuena por la nieta que viene en camino!! Debe ser una alegría muy grande. Un beso

9:10 AM  
Blogger giovanni said...

Sí, Elvira, es una alegría muy grande!
Un beso

11:15 PM  
Blogger Myriam said...

Suerte con el embarazo de tu hija! Lindo este recuerdo de tu madre con su foto. Me ha emocionado.

Abrazos

11:27 AM  
Blogger giovanni said...

Inspirado por el encontrar de viejas fotos y cartas he empezado con mis hermanas un intercambio de reflexiones sobre lo que pasó y pasa en nuestras vidas, Myriam.

Un abrazo

3:53 AM  
Blogger andandos said...

Un compañero de trabajo va a ser padre próximamente. Le gastamos bromas, y esperamos, todos sus compañeros, que todo vaya bien. Tú serás abuelo, y nosotros supongo que en los próximos... cinco años quizás también. La vida sigue.

Un abrazo

1:38 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, como abuelo eres un padre con experiencia pero no sé si eso influye en la relación que vas a desarrollar con la pequeña. Lo veré y no creo que voy a pensar mucho en eso cuando estaré con ella.

Un abrazo

9:49 PM  

Post a Comment

<< Home