Tuesday, January 05, 2016

Vincenzo De Ferrante

El año pasado murió Vincenzo De Ferrante, nieto del hermano de mi tatarabuelo italiano (padre de mi bisabuelo Bernardo De Ferrante). Lo vi por primera vez en Tropea en la primavera de 1997. No me acuerdo si ya he escrito una vez algo sobre ese primer encuentro en este blog. Desgraciadamente nunca he filmado mis encuentros con parientes en Calabria. Lo único que he filmado son las tumbas de sus parientes en cementerios en Parghelia, Zambrone y Zungri. Quizás haré un vídeo de una visita a estas tumbas, aunque no sé de antemano si saldrá algo que merece la pena mirar. 

6 Comments:

Blogger Montse said...

Siempre es triste la pérdida de un familiar.
Un abrazo!

10:04 AM  
Blogger Myriam said...

Pues, a investigar. Quizás algo surja
de la labor de detective.

Suerte, Besos

6:43 AM  
Blogger giovanni said...

Montse, su mujer murió cuatro días después.
Un abrazo

8:51 PM  
Blogger giovanni said...

Myriam, vamos a ver... Mi sono reso conto che più importante que la investigación es el contacto que ella me da con un mundo de emociones.

Besos

8:54 PM  
Blogger andandos said...

Es probable que te salga algo que valga la pena mirar, como tantas otras veces, ya verás.

Un abrazo

3:45 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, además de las inscripciones y fotos en las tumbas, hay una sola persona viva que se puede ver en lo que filmé y soy yo. Dudo de que esto sea interesante, ahora. Tal vez con el pasar del tiempo se vuelva interesante.

Un abrazo

2:02 AM  

Post a Comment

<< Home