Tuesday, December 08, 2015

Por qué ganó el Frente Nacional ?

Escribí un post en mi blog "Thoughts" sobre la responsabilidad de la UE en la victoria del Front National en Francia: Neoliberal Europe brought victory to National Front in France.

2 Comments:

Blogger reflexiones said...

hOLA hE LEIDO TU OTRO BLOG. aQUÍ EN cHILE estamos en una situación semejante. Yo la atribuyo también a un desgaste final de los Partidos y politicos tradcionales. Parecemos, de momento a salvo de la extrema derecha por la baja valoración que ha conseguguido con su estúpida oposición a todo cambio. Ahora las encuestan le dan solo un 16% y bajando. Solamente la posibilidad de una nueva ultraderecha. Lagos y Piñera presentándose como opciones. Lagos adoptando la figura de Catón. Piñeira diciendo que va a "refundar Chile". Me asombra la imbecilidad de que hacen gala políticos e intelectuales, es como si la cultura que les engendró ha llegado al COLAPSO un abrazo

7:47 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, con el paso del tiempo el capitalismo muestra muchos defectos y la falta de visión y solidaridad humana son dos de de estos. El pensar es muy restringido y muy ideologizado.
Un abrazo

12:23 AM  

Post a Comment

<< Home