Saturday, May 02, 2015

Citromobile 2015 y Tropea

Fui hoy a la Citromobile 2015 en Holanda, igual como lo hice el año pasado - ve el vídeo
Citromobile 2014.  

Pasé buena parte del día conversando con un hombre quien tiene la misma loca amore que yo per un Citroën y, además, por Italia, los italianos, el caffè italiano, la comida italiana, Napoli y, sorprendente (sorprendentemente?), Tropea.

6 Comments:

Blogger andandos said...

De la serie Montalbano para televisión, lo que nos gusta son, también los paisajes y calles de pueblos italianos, y el mar.
Mi coche tiene ya 212,000 kilómetros, cada día unos pocos más.

Un abrazo

4:27 PM  
Blogger giovanni said...

Creo que mi nuevo coche (C5) se acerca a los 300,000 kms y no cada día unos pocos más porque lo uso poco. Felizmente mi hija y su novio lo usan también.
Están dando Montalbano en la tele española?

Un abrazo

4:40 AM  
Blogger andandos said...

Lo estaban dando, porque creo que en verano no lo dan. Lo pasan de una cadena pública a la otra pública, y la mayoría de capítulos ya los hemos visto. Bueno, muchas veces es lo mejor que hay a esas horas.

Un abrazo

4:49 AM  
Blogger giovanni said...

Me falta contestar a un comentario tuyo en el pasado?

Quisiera que la tele holandesa o francesa diera un Montalbano ahora o un poquito más tarde, después de volver de la patisserie...

Un abrazo

4:54 AM  
Blogger andandos said...

Ahora reponen "El joven Montalbano", que debe ser un invento de los italianos para alargar la serie. Ayer la vimos, aunque ya la habíamos visto. Reposiciones, eso es lo que hay ahora. Suponen que estamos en la playa y no vemos con suficiente interés la televisión. Ni los anuncios.

4:15 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, te envidio por eso del joven Montalbano. Debo vivir con el Tour de France, hoy una etapa interesante que pasa por una región que conozco bastante bien, también por haber andado en bici ahí. Y fue la región en que aprendí a hablar francés bastante bien, en un campo internacional para jóvenes, en el Col de Rousset. Estuve ahí con mi hijo cuando hicimos un paseo de siete días en bici y en coche.

5:19 AM  

Post a Comment

<< Home