Saturday, May 02, 2015

Aafke en Aduarderzijl



Para los que no entienden neerlandés (holandés) tal vez os guste mirar los primeros 30 segundos y la última parte, a partir de 3:00. La casa en donde mi mujer dio una charla para un público mixto de alemanes y neerlandeses se encuentra en Aduarderzijl, al noroeste de la ciudad Groningen. El dibujo del vídeo está hecho por Aafke cerca de nuestra casa en el Nieuwendammerdijk.

El título del vídeo es "Aafke Steenhuis con La Dama y El Rey". La dama (cantante) en el vídeo es Rika Dijkstra y su marido (pianista) se llama Wouter de Koning (koning es rey).

La música es la banda de mi padre, Herman Teunissen, quien cambió su nombre para el nombre de la banda en Herman Tennyson.

6 Comments:

Blogger reflexiones said...

Tendrás que publicar el texto en holandes Google está haciendo grandes progresos como traductor. se entienden aunque no sean elegantes.

1:36 PM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, si google lo puede hacer, por qué lo haría yo? No seas flojo... jaja, es broma y está relacionada con el nuevo post que acabo de escribir en este blog (no en el otro).

9:52 PM  
Blogger andandos said...

Muy interesante, por aquí este tipo de actos son muy contados, en mi círculo cercano, aunque ahora no tanto, con mis conocidos y amigos de Lleida, esa es la verdad.

Un abrazo

4:32 PM  
Blogger NáN said...

¡Qué hermosa casita, la de la Dama y el Rey!

Y la banda suena estupendamente. (de las palabras de Aafke, no he entendido nada, claro está.

12:35 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, entonces Lleida te trae cosas buenas...

Un barzo

1:20 AM  
Blogger giovanni said...

NáN, la casa es hermosa y el lugar es hermoso. Al lado está una esclusa (écluse), por eso se llama Aduarderzijl, o sea la esclusa de Aduard. hay historias interesantes sobre el pueblo Aduard que contaré un día en mi blog, en este en que hablo de todo, en vez del otro, en que hablo de "la" economía. (Detesto la economía, salvo la artesanal y de pequeña escala... aunque amo también a mi Citroën...)

1:23 AM  

Post a Comment

<< Home