Monday, June 10, 2013

Deseos


Otra vez busqué en el archivo de fotos del ordenador viejo, incluido en el nuevo, yendo hacia atrás, una imagen que podría servir para el post de hoy. Y así llegué al Scan 11747 (quedan muchos!), que es una tarjeta de Nuevo Año de mi hija Belle, dibujada por ella.

No creen que los deseos siempre son los mismos y que valgan para cada año, para cada día, para cada momento? Bueno, cada una los formula y ve de su manera, pero estoy seguro de que muchos de nosotros compartimos los deseos que Belle escribió hace más de tres años. 

Para los que tienen interés en holandés o simplemente quieren saber lo que significa 'rust', es 'calma'. Pronunciado a lo español y escrita como 'roest' significa 'corrosion'. (Solo copiando el texto al Word logro incluir los acentos, pero cuando lo hice con 'corrosion' salio la palabra en otro 'font'.)

7 Comments:

Blogger Elvira said...

Sí, esos deseos son los de siempre, pero lo hizo de una manera muy original y bonita. Besos

1:15 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Original e innovadora manera de
felicitar, tu hija Belle posee
la creatividad de Aafke y tuya
a la vez. Preciosa felicitacion.
Un abrazo Giovanni.

2:01 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira y Maria Dolors, ser creativo es algo innato a la gente, creo.
Abrazos

10:20 PM  
Blogger Myriam said...

Que buena y útil esta recuperación de fotos y dibujos que haces escaneándolos, así además de volverlos a disfrutar, se conservan mejor.

Lindas las jirafas y los deseos que vienen con ellas.

Besos

2:51 AM  
Blogger giovanni said...

Myriam, es más bien la reproducción de imágenes ya escaneadas, que uso por falta de acceso actual al escáner. Es lindo darlas un lugar en el blog.

Besos

9:55 PM  
Blogger andandos said...

Muchos deseos no cambian con los años, supongo que porque tampoco se cumplen plenamente con los años. Pero está bien tenerlos presentes por escrito.Tu hija tiene el castellano como lengua normal también.

Un abrazo

1:26 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, se puede escribir los deseos y las tareas. En general se cumple las tareas, pero los deseos es otra cosa. Yo diría que se cumple cada vez, o que se puede cumplirlos más de una vez. Los deseos pueden ser inagotables, o renovadores o inspiradores.

Un abrazo

3:08 AM  

Post a Comment

<< Home