Monday, June 03, 2013

Tango des Roses (4)


Este va a ser un post completamente inspirado en otra foto vieja del archivo del ordenador abandonado.

Primero: tengo esta tarde tres citas con amigos para charlar sobre (a) la reunión que organizo en el Banco Central de Holanda, (b) el proyecto conjunto con Aafke sobre puertos del mundo, (c) literatura y la vida. Bueno, la vida está incluida también en a y b.

Segundo: me gusta la perspectiva de la foto, su profundidad, la lejanía que se hace vago (disipa?). Y me gusta volver a ver el lugar donde he vivido 11 años, dans une péniche o sea un barco. Me encantó la luz reflejada en el rio Amstel, sobre todo por la mañana, con un café en la mano, sentado en la puerta de la cabina.

Tercero: es divertida la bolsa que lleva James Petras, el sociólogo de Boston que estaba alojándose en nuestro barco, que se ve detrás de el. 

En general, tres es una buena cifra para terminar. El cuarto podría ser que dos de mis tres citas estarán al otro lado del rio, en el cafe De IJsbreker (El Rompehielos) y eso hace más racional o más claro mi primer punto.

4 Comments:

Blogger andandos said...

Supongo que siempre no, pero muchas veces tu vida es muy entretenida.

Un abrazo

1:49 AM  
Blogger giovanni said...

A veces me mueve más y otras veces menos, pero incluso siendo 'inmóvil' en general mi vida es entretenida, José Luis.

Un abrazo

1:51 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Tienes la agenda muy repleta Giovanni, esto es fantástico.
Un abrazo.

12:08 PM  
Blogger giovanni said...

Maria Dolors, lo veo como un privilegio, una oportunidad magnífica de tener una agenda repleta de cosas interesantes y la tensión que eso produce no esta mala.
Un abrazo
Maria Dolors, lo veo como un privilegio, una oportunidad magnífica de tener una agenda repleta de cosas interesantes y la tensión que eso produce no está mala.

Un abrazo

7:27 PM  

Post a Comment

<< Home