Friday, May 31, 2013

Tango des Roses (1)

No pudiendo utilizzare mio escaner estuve buscando fotos en el archivo del viejo ordenador transportadas al nuevo ordenador y presentadas en forma alfabetica. Asi encontre la tapa de la pieza musical tocada por la banda de mi padre en los anos treinta, "Tango des Roses", que fue tocada en piano en mi cumple del pasado 5 de mayo por mi amigo Herman que ha vivido muchos anos con nosotros en la casa de campo en la provincia de Groningen. Fue un momento emocionante, escuchar "Tango des Roses" tocada en piano por mi amigo Herman y aun mas cuando el me pidio de hacer 'sonare' (sonar?) la misma pieza en el viejo disco de la banda de mi padre.

4 Comments:

Blogger Elvira said...

Preciosa tapa, y la música también me ha gustado mucho, la he oído en el vídeo de la entrada siguiente.

Besos

5:45 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, tendria que hacer un audio de la musica para que se pueda escucharla sin otros sonidos, aunque tiene rambien su encanto como acompanamiento de imagenes y otros sonidos.

Besos

4:10 AM  
Blogger andandos said...

Imagino que es la adaptación para piano. Tengo algunas partituras viejas yo también, entre ellas algunas canciones que mi abuelo compuso y que mi padre consiguió que escribiera en partitura algunos años antes de morir. Todo esto parece no de hace poco, sino de hace varios siglos. Las cosas van muy deprisa.

Un abrazo

1:28 AM  
Blogger giovanni said...

Y, sin embargo, mi amigo lo hizo sonar en el presente... y mi padre con su banda también estuvo en el presente. Las cosas van muy lentas... algunas cosas, como la música, no cambian.

Qué lindo que tengas composiciones de tu abuelo! (En eso tampoco veo muchos cambios, los niños de hoy serán los abuelos de mañana.)

Un abrazo

1:46 AM  

Post a Comment

<< Home