Thursday, May 09, 2013

Sentirse en casa (2)

Esta es la foto que encontré junto con la del asno y la casita blanca. No sabía donde era, pero mirando la foto con más atención vi donde es: en Grecia, en la isla Thassos, en Potos, al lado de la casa de mi hermana griega y su marido, delante del taller.

Claro, la motocicleta es de él. La usaba para todo tipo de transporte y para moverse libremente con su poco de pelo acariciado por el viento. Yo me muevo igual en bici, con el mismo poco de pelo acariciado por el viento.

Una gran diferencia entre él y yo es que él tiene un bote con que anda libremente al mar. Una vez me contó que lo que más le gusta es estrecharse en el fondo del bote, mirar al cielo y dejarse flotar en el mar.

4 Comments:

Blogger andandos said...

Es que tu mentalidad es mediterránea o , al menos, del sur de Europa, podrías ser de España, Grecia, Francia, Portugal, Chipre, Malta, Italia... creo que me dejo alguno. Mi hijo empieza apensar en quedarse o marchar de España, aunque todavía es pronto, tiene que acabar el doctorado, pero a veces pienso que yo mismo podría vivir perfectamente en... Noruega, por ejemplo, si no fuera tan caro y encontrara trabajo, claro. Por otra parte, cuando llueve tres días seguidos echo de menos el sol. En fin, lo de siempre. Creo que soy mayor para cambiar de país, pero mi hijo no, eso es lo malo.

Un abrazo

2:47 AM  
Blogger giovanni said...

Me emocionó la última frase de tu comentario, José Luis.

3:00 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Preciosas fotos, un abrazo.

12:58 PM  
Blogger giovanni said...

Un abrazo Maria Dolors

2:04 AM  

Post a Comment

<< Home