Tuesday, May 07, 2013

Tropea

Es la tarjeta de invitación para la fiesta de mi cumple que mandé a mis amigos. Aafke hizo el dibujo, en la playa de Tropea. El texto dice cosas que ustedes saben... vosotros sabéis... o no.

Ya saben bastante de mí y de mi familia. Pero, aunque a veces me veo a mi mismo como un poco exhibicionista, no creo que sea tan personal. Tengo amigos blogueros que son en sus escritos más personales que yo.

La frontera entre lo privado y lo público no es tan presente como "antes". Por un lado tiene que ver con las posibilidades del mundo digital, y por otro, con tiempos que han cambiado.

Estamos viviendo en un mundo virtual que se puede caracterizar de varias maneras. Bueno, cada uno de nosotros lo sabe y lo ve de su manera.

2 Comments:

Blogger hippie pirata said...

El mundo virtual permite participar tu aniversario a cientos de amigos lejanos e, incluso, mandarles una invitación tan bella.
El riesgo es que se presenten en tu casa sin avisar.
Jeje. Uno de estos días lo hago

4:15 PM  
Blogger giovanni said...

Sería magnífico, esa llegada sin aviso! Ojalá algún día pasará... Y a tí, con o sin aviso, te recibiré con los brazos abiertos.

1:39 AM  

Post a Comment

<< Home