Sunday, May 26, 2013

Castellamare del Golfo

Estuve en Castellamare del Golfo, en un camping al lado del mar, un poco mas alto que el mar, escuchamos las ondas rompiendose contra las rocas. Se me fue un poco el castellano, lo cambie por italiano, y ahora se esta esfumando el italiano a pesar de que dije anoche aglio en vez de ajo a una espanola que encontre en una cena de amigos.

Tengo un ordenador nuevo, todavia no he hecho el esfuerzo de encontrar los acentos y tampoco como conectar el escaner. Aafke hizo varios fibujos, sacamos un par de fotos y, quien sabe, en uno de estos dias pondre algunas de esas imagenes.

Lei "Ogni angelo e tremendo" de Susanna Tamaro. Me gusto (con acento en la o).

6 Comments:

Blogger Maria Dolors said...

Feliz retorno.
Un abrazo.

1:18 AM  
Blogger Aquí me quedaré... said...

De Tamaro leí Donde el corazón te lleve.
Igual que sus viajes

Feliz regreso a casa

Besos

1:55 AM  
Blogger giovanni said...

Grazie Maria Dolors.
Un abbraccio

12:27 AM  
Blogger giovanni said...

Aqui, este ultimo libro de Tamaro es interesante. Ella habla de su juventud, de sus padres, abuelos y otras personas que han sido importantes en su vida. Y habla sobre la importancia para ella de escribir.
Baci

12:30 AM  
Blogger Elvira said...

Welcome back! Un beso

5:07 AM  
Blogger José Luis Ríos Gabás said...

He oído hablar de ella pero no he leido nada, quizás busque algún libro, si tu dices que es interesante. Me alegro de tu vuelta, ya veré las fotografías, porque alguna habrás hecho.

Por aquí seguimos más o menos igual, descendiendo hacia el abismo a velocidad constante. Lees a Machado y ves que hemos avanzado poco. En fin.

Un abrazo

2:37 AM  

Post a Comment

<< Home