Friday, May 31, 2013

Tango des Roses (2)



Buscando un video en que puse "Tango des Roses" tocado por la banda de mi padre encontre el video de arriba. Cuando lo estaba mirando me extrano que los titulos eran tan blancos y con un fading que me recordaba al uso, en el pasado lejano, de "moviemaker", ese programa horrible que siempre se  paro, pero que tenia titulos mas bonitos que los del otro prograna de editing que he perdido con el nuevo ordenador y de que he olvidado el nombre.

Lo raro es (o era) que pensaba de haber insertado la musica de la banda de mi padre en un video mas reciente sobre Alejandro y Cristina, hecho en enero de 2011. Pero despues de una pequena 'pesquisa' descubri que nunca puse ese video con la musica de "Tango des Roses" en YouTube. Lo acabo de hacer y arriba se ve el resultado. Es lindo comparar este video de 2008 con el de 2011 (clic aqui).

8 Comments:

Blogger NáN said...

Los dos vídeos transmiten esperanza. Bellísimos, como Alejandro y Cristina.

Gracias por aportar estas cosas.

2:11 AM  
Blogger giovanni said...

NaN, acabo de recibir y leer un correo electrónico de Alejandro en que da una descripción y análisis interesante de lo que está pasando políticamente en Chile. El sigue siendo "un joven" con sus ochenta y tantos años! Creo que tú y yo seremos iguales cuando logramos llegar a la edad de Alejandro.

4:17 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Una vida tranquila y sencilla la de
Cristina y Alejandro en pleno contacto con la naturaleza,y Aafke
participando de ella. Precioso vídeo
Giovanni.
Un abrazo.

12:31 AM  
Blogger giovanni said...

Maria Dolors, cuando conocí a Cristina y Alejandro llevaron una vida distinta. Fue el golpe militar que les hizo cambiar su vida. El contacto con la naturaleza es lindo. Admiro la capacidad de ambos de haberse "adaptado" a las nuevas circunstancias elegidas solo en parte por voluntad propia. Alejandro es de origen español y ha estudiado filosofía. Además es artesano y sabe de agricultura.
Un abrazo

7:45 AM  
Blogger andandos said...

Nán lo dice, los dos videos transmiten esperanza, y una vida sencilla, eso tan difícil de alcanzar.

Un abrazo

1:45 AM  
Blogger giovanni said...

Alcanzar una vida sencilla requiere ser modesto y vital y tal vez un par de cosas más.

Un abrazo

1:50 AM  
Blogger andandos said...

El sábado vimos, en el cine de la residencia en la que está mi hija en Zaragoza, "Amor" de Haneker. No sé lo que pensarán los demás, pero me pareció una película muy buena, en la que sigo pensando tres días después. Creo que no he visto ninguna más de Haneker, ni siquiera "El pianista" (o "La pianista", no lo sé muy bien).

Un abrazo

3:50 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, la actriz Emmanuelle Riva que juega el papel de la mujer pianista tenía 85 años cuando filmaron las escenas, más o menos la edad de Cristina. Llegando al final de nuestra vida esto (un derrame cerebral) son las cosas que puedan pasar. Me ha gustado la película, pero no es una peli que me gustaría ver de nuevo y cuando lo haría sería solo para ver como está hecha.

Un abrazo

9:13 PM  

Post a Comment

<< Home