Wednesday, April 03, 2013

Pasado y futuro

Las últimas seis entradas hablan de un pasado que de repente estaba presente en mi mente. Hace un par de días hice un escán de una copia del dibujo que se ve arriba pensando: será un cambio agradable después de tantas fotos en blanco y negro y de tanto hablar de un pasado que no interesa a casi nadie.

Postergué el colgar del dibujo, hecho por Aafke, hasta que llegase 'su momento'.

Me pregunto cuando precisamente algo tenga su momento? Me salen de inmediato tres respuestas. Cuando lo que ha pasado antes necesita un cambio. Cuando el color y la forma de algo te empujan a mirarlo e insertarlo en un post. Cuando ese algo fomenta la esperanza, el deseo o qué sé yo que tenga que ver con el futuro. (Se puede decir: "fomenta" la esperanza?)

4 Comments:

Blogger Jesús Miramón said...

Sí, se puede decir "fomenta" la esperanza. De hecho nunca hizo tanta falta decir esas cosas.

2:25 PM  
Blogger giovanni said...

Mantengamos la esperanza, Jesús, y si encuentras un ápice para fomentarla, hazlo! (lo digo también a mi mismo)

1:57 AM  
Blogger andandos said...

Cierto, lo de la esperanza. Son bastante sombríos, estos tiempos.

Un abrazo

11:37 AM  
Blogger giovanni said...

Nunca hay que perder la esperanza. Hay una canción, creo, que empieza con "Esperanza, esperanza...". La conocés (a veces me gusta el acento argentino)?

Un abrazo

10:11 PM  

Post a Comment

<< Home