Monday, April 01, 2013

Y otra... la 37

No os preocupáis, la cantidad de foto que tengo tiene límites, por lo menos esta serie de octubre 1983 la tiene. Pero mi / nuestro mente no tiene límites. Aunque... ciertos límites hay, pero no sabemos de antemano con exactitud cuáles son. No solo es cuestión de nuestra mente curiosa insaciable (o insaciablemente curiosa) sino también de simplemente (jaja, simple mente) no saber todo lo que pasará y ya pasó. No se puede saber todo.

Esta vez fue ella que sacó la foto, o las fotos. Pero yo fui quien las reveló. Siempre me fascinaba que un rollo de 36 negativas tuviera una foto extra, con el número 37.

6 Comments:

Blogger Maria Dolors said...

Magnífica fotografía, la niebla de fondo le aporta un poco de misterio...preciosa.
Un abrazo.

1:50 AM  
Blogger giovanni said...

Esa isla de Schiermonnikoog no solo es pacífica sino también misteriosa. El misterio de la naturaleza y de nuestra participación en ella.
Un abrazo

10:08 PM  
Anonymous Olvido said...

Giovanni, me encantan las fotos que estás poniendo,
tienen una magia especial: supongo que la del tiempo.
un abrazo

1:21 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido, me alegro que te encanten las fotos. Seguramente el tiempo da una magia especial.
Un abrazo

2:06 AM  
Blogger andandos said...

Bueno, en aquellos tiempos todo lo material creo que era más escaso que hoy. Una foto extra era mucho.

Un abrazo

4:30 PM  
Blogger giovanni said...

Habiéndote instalado una vez en la cámara oscura (yo tenía que tapar ;as ventanas con plástico negro) no era gran cosa revelar una copia o diez de la misma negativa, aunque el papel de imprenta era relativamente caro. Una copia revelada por la tienda era más cara.

Un abrazo

9:02 PM  

Post a Comment

<< Home