Monday, March 25, 2013

Orden?

Ordenando nuestros cuartos de trabajo Aafke y yo encontramos cosas olvidadas que no son para botar sino para guardar. El desafío es dar la impresión de que haya orden o un reordenamiento útil en nuestros cuartos.

Aafke tiene muchos dibujos "abandonados", hechos por ella, y yo más que todo tengo papeles por todas partes de todo tipo: viejas cartas (las más recientes están en el ordenador, para perderlas un día...), artículos, borradores de escritos "literarios" y "científicos" (jaja, esa palabra salió por haber leído y cambiado un poquito recientemente mi perfil en el otro blog, "Thoughts") y otros papeles (pocas cartas de amor).

El dibujo de arriba es de Aafke. Ella lo mejoró un poco para que una copia sirva de tapa de un cuaderno que está haciendo sobre sus amigos. Dibujó y pintó las personas que se ve en un aniversario de un viejo amigo viejo.

8 Comments:

Blogger Isabel said...

A veces me pregunto para qué guardamos tantas cosas, si ni siquiera lo revisamos a menudo.

A mí me cuesta tirar, lo reconozco.

Abrazos.

9:39 AM  
Anonymous Olvido said...

Giovanni me encanta venir por aquí, me gusta mucho la calma y naturalidad con que nos cuentas historias personales- universales (creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión) pero siempre tengo la misma sensación de estar cerca de tus recuerdos aunque no los tenga, claro.
eres el 'no olvido' qué suerte tenemos!
un abrazo grande

1:07 PM  
Blogger giovanni said...

Isabel, esa pregunta me la hago siempre cuando estoy de vacaciones. Y me la hago a veces cuando me siento encerrado, como en una trinchera, por mis trastos.

A veces tiro con facilidad y sé por que me es tan fácil en ese momento y tan difícil en otro.

Besos

12:41 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido, igualmente me gusta visitar tu sitio. Allí reina también la calma, un poco oscura, pero reina. Pero no tienes que equivocarte, cuánto más reina la calma (a veces) más volcánico estoy de adentro. Pero seguro, me es natural, innato, idiosincrásico.

Un gran abrazo

12:44 AM  
Blogger andandos said...

Los cuartos no sé, el mío también está desordenado, pero el dibujo de Aafke estoy seguro, sin conocer a las personas que dibujó, de que sigue un orden, como las fotografías.

Un abrazo

2:33 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, el orden que pone Aafke en sus dibujos es menos pensado y estricto que el orden que impone en sus dibujos y cuadros. Se siente bastante libre en dibujar y pintar, más que en escribir.

Un abrazo

3:30 AM  
Blogger Myriam said...

Es increíble las cosas que uno encuentra haciendo orden.

Creo que cada uno tiene su propio orden Yo soy de guardar papales, revistas y libros.

Besos

6:51 AM  
Blogger giovanni said...

Eso pasa incluso cuando haces orden en la cabeza. Es eso lo que me pasó escribiendo una novela y estoy seguro que me pasará de nuevo en la próxima novela. Claro, también me pasa escribiendo aquí.

Hoy en día me es fácil botar revistas y libros (primero los regalo y pongo expuesto en cajas delante de la casa, con un escrito: GRATIS, om mee te nemen.

Besos

9:36 PM  

Post a Comment

<< Home