Saturday, September 08, 2012

El sol, el hijo del sapo y el pdte del banco central de Alemania

He caminado hacia el sol, a las 8 de la mañana, en una dirección en que nunca ando. He sentido el calor del sol en mis piernas (ando en el pantalón corto del trabajo sobre el andamio) y he visto el reflejo del sol en el rocío del pasto de la plaza a poca distancia de nuestra casa.

He filmado algunas labores de Paul y yo en la manutención de la casa. También he filmado el bébé (hijo? hija?) del sapo que descubrí ayer debajo del plástico de color naranja.

En el camino hacia el sol he pensado sobre lo que podría escribir sobre Jens Weidmann en una segunda entrada. He juntado un montón de árticulos que revelan el pensamiento de Jens con respecto al euro y las políticas económicas a seguir en Europa.

2 Comments:

Blogger andandos said...

Somos así, creo, la mayoría de personas, por no decir todas: miramos lo cercano, lo mediano y lo lejano, lo vivimos queramos o no y, con todo, producimos algo: textos, música, fotos, cuadros...
Un abrazo

2:27 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, bien dicho. Esa coincidencia (confluencia?) de tiempos y espacios se presenta a veces más fuerte que otras veces. Hay gente que dice que hay que vivir en el ahora, el presente, y aunque entiendo lo que quieren decir con eso, el pasado y el futuro están siempre presente en el presente, el ahora.

Un abrazo

10:02 PM  

Post a Comment

<< Home