Friday, August 03, 2012

La vie devant soi



Ayer he visto con mi hija la película "La vie devant soi" y me ha gustado mucho. Me ha emocionado. Pensaba a mi madre y sus últimos meses. Pensaba a mi mismo, de joven. Pensaba a muchas otras personas, no por su cantidad sino por la esencia de sus vidas.

A mi hija le sorprendió la actualidad del tema del multiculturalismo en una película 'tan vieja'. A mi me gustó la fotografía y los colores de la película. La vimos en el nuevo museo de cine Eye, que se encuentra en nuestro "barrio" (Amsterdam-Noord), al lado del IJ (el río detrás de la estación central).

3 Comments:

Blogger Elvira said...

Yo no la he visto. Cuando pasan los años y una película sigue siendo actual y relevante, es que es un clásico.

Besos

7:58 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, lo mismo pasa con textos, los de 'ficción' y de 'no-ficción'.

Besos

10:28 PM  
Blogger Myriam said...

Me la apunto para verla. NO la tengo presente, el tema me interesa mucho.

Un saludo

7:28 AM  

Post a Comment

<< Home