Tuesday, May 01, 2012

La nariz de Venus

En su comentario a la entrada anterior (* me sugirió de dejarla sin nariz, 'una Venus sin nariz como huella del paso de muchas y muchas primaveras desde aquélla que para mí fue la primera'. Pero ya había empezado la reparación de su nariz.

En la foto tomada como snapshot del vídeo "Se atreva o no se atreva" de hace tres años se ve como era su nariz en aquel tiempo. En este vídeo se ve como estuve lijando la primera parte de la restauración de su nariz. Se me había quedado todavía cortita.

Ahora, en el vídeo de abajo, filmado ayer por la mañana, se ve mi intento de darle a Venus su nariz de tamaño original. Queda una tercera fase de mejoramiento.

13 Comments:

Blogger alba said...

Seguro que al final queda la mar de guapa. :)
Un abrazo, caro Giovanni.

6:20 AM  
Blogger andandos said...

Estamos seguros de que que conseguiras dejarla muy bien, la nariz.

Un abrazo

6:44 AM  
Blogger silvia zappia said...

el cirujano plástico de Venus.

abrazos, gio*

1:39 PM  
Blogger Elvira said...

Me gusta cómo lo dice Rayuela. :-)

¡Muy feliz cumpleaños, Giovanni!!!! Que sigas muchos años con salud, alegría y tanto cariño alrededor!

Besos

11:37 PM  
Blogger andandos said...

Lo mismo te deseo yo, Giovanni, que pases un buen día de tu cumpleaños. Somos unos críos todavía.

Un abrazo

12:06 AM  
Blogger giovanni said...

(*, guapa o no guapa, pero con cariño.
Un abrazo

2:43 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, yo no estoy tan seguro, porque el cimiento no es un material lo suficiente sutil.
Un abrazo

2:48 AM  
Blogger giovanni said...

Rayuela, el cirujano primitivo.
Un abbraccio

2:49 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, grazie mille!
Besos

2:50 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, lo pasé muy bien, gracias.
Un abrazo

2:51 AM  
Blogger Noite de luNa said...

¿Qué modelo de nariz eligió para su arreglo?

La de Sofía Loren es preciosa, jeje

Besos

5:01 AM  
Blogger Noite de luNa said...

Perdón...

¡Felicidades! :)

10:24 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí, grazie!

2:19 AM  

Post a Comment

<< Home