Friday, October 21, 2011

Embarazada

Están filmando a mi compañera aquí en la casa (ahora afuera) y me pidieron si tenía una foto de nosotros dos de los tiempos pasados. Curiosamente me costó encontrar una en que salimos los dos, pero no es tan curioso porque en general es o ella o yo que saca la foto. Sin embargo, creía que debería haber varias en las cajas llenas de fotos que se encuentran en mi cuarto. Por fin encontré esta, tomada por mí en Grecia, en mayo de 1985. Vivimos juntos a partir de mayo de 1968 y no sé si la foto muestra los 17 años juntos. Bajando la cámara, que no era posible porque la puse encima de algo para que saliéramos los dos, se hubiera visto que Aafke estaba embarazada. Tres meses después nació nuestra hija.

4 Comments:

Blogger Noite de luNa said...

A mi me gusta.
Irradia felicidad y sabiendo que iba a nacer la niña, se ve la alegría en la cara de ella.

Si hablamos de libertad ¿ No debe cada uno escribir de lo quiera y de quien quiera sin perder la propia esencia?

No creo que usted la pierda.

2:43 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí, y no se ve la alegría en mi cara?
Tienes razón: tenemos que sentirnos libres. A veces cuesta mantener ese sentimiento.
Y la esencia? A veces se da asínomás, otras veces cuesta un poquito encontrarla.

9:05 AM  
Blogger andandos said...

Bueno, ya hacía 17 años que estábais juntos. No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero cuando decides vivir con alguien, haces una apuesta que sabes que vas ganando conforme pasan los años y sigues junto a él o ella.
También noto la felicidad en vuestras caras, y tú tienes esa expresión característica tuya.

Un abrazo

2:03 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, por un lado la felicidad simplemente está, todos los días, aunque puedan haber problemas que la afectan, y por otro lado hay que hacer algo para que siga la felicidad, sobre todo cuando hay problemas, pero también cuidándola. Bueno, eso es en breve lo que pienso. Estoy de acuerdo contigo sobre la apuesta.

Un abrazo

2:54 PM  

Post a Comment

<< Home