Thursday, March 17, 2011

El viejo Peugeot

Tiene la misma música que "Valparaíso", pero esta vez se ve al músico que compuso la música y toca el piano. Lo filmé en febrero en Atlántida.

Está también Anke, la esposa del cantor uruguayo José Carbajal, "El Sabalero", quien falleció el 21 de octubre 2010 en su casa en Atlántida. José estaba todavía muy presente.

La foto de arriba fue tomada por mí en la playa de Atlántida, a pocos metros de distancia de la casa de Anke y José.

4 Comments:

Blogger Isabel Mercadé said...

Me ha encantado el viejo Peugeot, la música, también la foto de abajo. En todos tus posts hay una especie de lección de vida que no creo que quieras dar, por eso precisamente es de verdad.
Un besazo, Giovanni.

9:42 AM  
Blogger giovanni said...

Bel, a mí me encantaron tanto el modelo como el sonido del motor y la voz de la compañera de Fernando Goicoechea quien dice, riéndose, que tienen que subir por la misma puerta. Lecciones de vida hay cada día y tal vez lo único que hago es verlas (pero no siempre).

Un bacio

12:03 AM  
Blogger andandos said...

Tuve un Peugeot que llegó a las 450.000 kilómetros, un buen coche. Ya me gustó entonces la música, que promete sonar moderna, y ahora me gusta también el ambiente, y la manera en como filmas las cosas.

Un abrazo

11:44 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, tuve un Citroën BX de color 'bordeaux' que llegó a las 360.000 kilómetros, un Citroën BX de color rojo (de tomate) que llegó a las 570.000 kilómetros y pos eso me sorprendió que mi Citroën Xantia tuvo un problema grave con su motor a las 407.000 kilómetros cuando anduve con ella en en el norte de Italia, rumbo a casa. La casualidad era que el coche del propietario del garaje en Fidenza (José Pelasgi, él tiene ese nombre de José porque su padre era fan de un futbolista español de aquel tiempo quien jugaba en un equipo italiano) tenía el mismo kilometraje: 407.000. Eso creó amistad, además de un par de cositas más que compartimos.

El ambiente de Atlántida, de la casa de José y de sus amigos que vinieron cuando Aafke y yo estábamos con Anke, era muy agradable.

Un abrazo

11:35 PM  

Post a Comment

<< Home