Wednesday, December 16, 2009

Kees (7) - la vida continúa

-Non è troppo?
-No, por qué?
-Sete entrate dedicate a lui...
-Qué importa, siete, seis, ocho? Haz lo que quieres!

Acaba de salir Rita, la mujer de Kees. Entrando a nuestra casa y conociendo a mi hermano dijo con sonrisa ancha: Soy la viuda... Nos reímos harto.

Saliendo, después de un par de horas, me dijo despidiéndose en la puerta cuánto le había gustado mis visitas frecuentes. Me pidió de hacer juntos una especie de libro de las últimas cartas para Kees, de las charlas durante la reunión de despedida en la iglesia y de otras cosas.

Un poco antes de la llegada de Rita volvió mi hija de su trabajo, todavía vestida en un traje especial para una fiesta con sus alumnas (mujeres inmigrantes). Saqué una foto de ella.

La vida continúa.

5 Comments:

Blogger Elvira said...

Sí, la vida continúa, y mejor que sea con sonrisas. Tu hija está muy "salada" (graciosa).

Un beso

8:29 AM  
Blogger alba said...

"Cuando el no ser queda en suspenso / se abre la vida ese paréntesis / con un vagido universal de hambre" decía Benedetti. :)

Un dulce beso, Giovanni.

(Prometo contestarte pronto, en unos días, por el otro lado)

11:04 AM  
Blogger Albert Lázaro-Tinaut said...

Un blog veramente simpatico... Lo continuaré leyendo.
Saludos desde Barcelona.

3:38 PM  
Blogger silvia zappia said...

Y viva la vida!
Me encantó tu hija!

1:12 PM  
Blogger NáN said...

La vida continúa hasta que muera el último que nos recuerda de habernos conocido directamente.

Luego, toca descansar.

2:36 AM  

Post a Comment

<< Home