Saturday, July 18, 2009

Historias (3)

Del padre de mi padre (anoche vi la película Padre Padrone, basado en el libro de Gavino Ledda) me interesa más que todo su vida real (e imaginada). Nadie sabe nada de él. Creo que soy yo quien sabe 'más' que nadie de él, entre otras cosas porque hace muchos años he entrevistado a un señor viejo que había tenido clases de violín de él, y también porque tengo el archivo de fotos, documentos (pasaportes, datos 'anagráficos'), cartas, 'cartolinas'.

Entre las cartolinas, las tarjetas postales, encontré una foto de la banda militar de música, 'Koninklijke Militaire Kapel' (la Capilla Royal Militar), en que mi abuelo tocaba la trompeta (ve la foto).

Hay un montón de cartolinas de mi abuelo, enviadas desde distintos lugares, que cuentan algo de su vida y de como él la veía.

2 Comments:

Anonymous pau said...

Me gustan todas las fotos que publicas. ¿Por qué no las arreglas?

2:55 PM  
Blogger giovanni said...

Pau: qué quieres decir con "arreglar"?

3:19 AM  

Post a Comment

<< Home