Wednesday, February 01, 2006

La Marianne?

Posiblemente ella es la Marianne Levy-Davidsohn, pero no estoy seguro. Encontré esta foto en un viejo álbum donde sigue en la otra página una foto de mi abuelo en Berlín, el abuelo que tenía una familia numerosa y una casa grande donde estuvieron muchachas como la Marianne para cuidar a los pequeños. Pero ojo, es posible que no sea ella, porque pueda ser un poco raro que mis abuelos incluyeron en el álbum una de las muchachas que se había quedado con ellos. Queda la pregunta, ¿quien es esta muchacha? La foto era chiquitita, pero gracias al scanner se la ve más grande.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

crees que puede ser ella?

te he dicho que me gustan tus fotos verdad? esta mujer parece una actriz de cine de los años 20 :)

un beso

6:53 AM  
Blogger nube de colores said...

Wim Mertens es un compositor Belga de música contemporánea, para los no muy doctos un poco "dura", pero en un buen equipo de hi end, una auténtica maravilla. Te lo recomiendo. Yo sigo en la busca y captura del campo de amapolas de Manolo Leiva. Incansable, siempre buscando la belleza. Me ha encantado leerte, me ha encantado descubrirte.
Tambien me gusta Compte y su gelato al limon.
Te espero en mi nube de colores

9:48 AM  
Blogger giovanni said...

Esencia, voy a preguntar a una hermana de mi mamá si es ella. Por la cronología de las fotos en el álbum creo que la foto data de más o menos 1937.

Nube de Colores, qué gusto verte acá! El disco en que canta Manolo Leiva tiene como referencias: Audio Fidelity, Mono, 145 228 FBE - Guitarra Flamenca; Manolo Leiva, singer; Fernando Sirvent, guitar; Pepita & Goyo Reyes, dancers. No te crees la cantitad de veces que he escuchado Gelato al limon! Voy a visitar tu blog.

4:06 AM  

Post a Comment

<< Home