En la autopista siempre me pregunto por qué alguna gente tiene tanta prisa...
Pequeña playa cerca de nuestra casa, junto con mi hijo y mi suegra. Un día normal, aunque seguramente celebramos algo... Cada día es para celebrar algo. Y para recordar algo. Y para esperar algo. Y para no olvidar algo. Y para hacer algo. O no hacer algo y postergarlo hasta mañana, o después mañana. No hay prisa en la mayoría de las cosas. En la autopista siempre me pregunto por qué alguna gente tiene tanta prisa... Para llegar a la muerte más rápido?
3 Comments:
Yo creo que es por inercia: la mayor parte de los conductores van al límite de velocidad, el ordenador de a bordo te dice cuándo vas a llegar, cualquier coche alcanza los 150 sin grandes problemas... pero sí, yo tampoco sé por qué alguna gente tiene tanta prisa y en consecuencia corre. ¿Por costumbre?
Un abrazo
Costumbre es parte de la explicación. La prisa es parte de la vida actual. Sin embargo, se la disfruta más sin prisa, o sólo con prisa a veces, por ejemplo cuando subo con mi bicicleta un puente aquí cerca. Pero es más bien el empeño que me gusta y no tanto la velocidad. La velocidad del coche no tiene nada que ver con el empeño del conductor, o solo cuando uno anda muy rápido, arriesgando su vida o la del otro.
Un abrazo
Muy cierto todo lo que dices. Opino igual.
Me gustó que me visitaras.
Abrazos.
Post a Comment
<< Home