Friday, October 28, 2022

Milagro de la naturaleza

MILAGRO DE LA NATURALEZA 

(comienzo de una historia)


Compré un ciclomotor y una tienda de campaña, hice autostop por Europa, leí libros, revistas y periódicos, aprendí a hablar bien francés y algo de italiano y español, me rechazaron del servicio militar porque nunca seguiría las órdenes de un oficial de matar a un compañero "enemigo" de mi edad, tocaba la guitarra y tenía novias.
Fui a estudiar a Groningen, me hice miembro de la asociación de estudiantes de patinaje y una noche de otoño conocí a una chica de pelo oscuro y ojos vivos claros en la pista de hielo artificial de Heerenveen. Al igual que las otras chicas, vestía un chándal holgado. Yo no, yo tenía un maillot de patinaje negro ajustado. Y yo tenía un estilo bello. Cuando me senté junto a ella en el autobús, ella llevaba un abrigo de piel de peluche marrón claro, no recuerdo qué llevaba puesto yo, ella con brillo en los ojos, yo probablemente con mi familiar mirada envuelta, (o sería que mi mirada estaba clara después de patinar?), y le pregunté si le gustaría ir a una fiesta conmigo la próxima semana, ella dijo que tenía que pensarlo, pero por su mirada me di cuenta de que le gustaría.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home