Sunday, September 11, 2022

Pantalón corto azul hecho en China

Este verano hemos pasado las vacaciones en Les Issambres, en la Costa Azul, en la casa de amigos, como el año pasado. Todo era más o menos lo mismo: leer libros en la sombra cambiante de las terrazas de la casa, preparar una ensalada a la hora de comer y a veces también a la hora de cenar, buscar la sombra del mismo pino piñonero junto al mar por la tarde, pedir una pizza y disfrutarla en la playa con un sol poniente dando un ambiente tranquilo a la vida de la playa que poco a poco iba disminuyendo su ritmo pero no para los niños que seguían jugando o incluso intensificaban sus juegos... Quizás la mayor diferencia fue que mi esposa me regaló un pantalón corto en color azul y me encantó tanto que lo uso hasta ahora, eso significa ya más de un mes. Está hecho en China y me pregunto cuántos ejemplares se importaron por barco contenedor en Francia (veinte mil... ¿un millón?). Y me pregunto cuántos hombres lo llevaron este verano y cuántos lo siguen usando ahora, como yo, al fin del verano. El dibujo está hecho en Les Issambres por mi compañera Aafke.

2 Comments:

Blogger Noite de luNa said...


Una entrada muy bonita por esos atardeceres que he vivido, muchos días, de este cálido verano y mis largas vacaciones frente al mar y la montaña

Saludos

10:37 AM  
Blogger giovanni said...

Hola Luna, me alegro que hayas gozado de esos atardeceres, de este cálido verano y de tus largas vacaciones frente al mar y la montaña. Mi estadía (estancia) en la Côte d'Azur fue breve: dos semanas.

Un abrazo

3:10 AM  

Post a Comment

<< Home