Sunday, October 09, 2022

¿Por qué tengo tantos lectores en Estados Unidos, Alemania, Ucrania y Rusia?

Curioso, tengo el mayor número de lectores en 1. Estados Unidos, 2. Alemania, 3. Ucrania, 4. España, 5. Rusia. Aneriormente mis lectores venían principalmente de España y América Latina.
¿Qué es la explicación? No porque escribo sobre política o la guerra en Ucrania. Escribo sobre sentimientos, cosas personales, cosas de amigos o de familia - cosas pacíficas.
Entonces, no sé por qué los estadounidenses (latinoamericanos son también americanos), los alemanes, los ucranianos, los rusos me leen. Tal vez porque les gusta leer castellano.
Otra posibilidad es que no lean lo que escribo y solo miren la foto o el cuadro que incluyo como imagen.
Y otra posibilidad aún es que ni siquiera miren eso y simplemente aterrizan, por alguna razón, en mi blog.

El cuadro está hecho por mi compañera Aafke Steenhuis, no muy lejos de nuestra casa. ¿Saben (sabéis) que Amsterdam es el cuarto puerto más grande de Europa?

1 Comments:

Blogger Noite de luNa said...


Les gustará lo que escribes, digo yo

Saludos

1:09 PM  

Post a Comment

<< Home