Sunday, March 13, 2022

¿Cuál es la diferencia entre mi nieta y mi hija?

¿Cuál es la diferencia entre mi nieta y mi hija? La fecha de nacimiento. Y el nombre. Y la relación entre ellas y yo. Pero la relación entre mi hija de pequeña y yo y la relación entre mi nieta y yo no es tan diferente. Quizás la mayor diferencia es que veo a mi nieta regularmente y veía a mi hija de pequeña casi todos los días. La opinión común es que esta es una gran diferencia. Yo, no sé... 
Ahh, se me olvidaba una cosa: la otra diferencia es que ahora soy mayor.

2 Comments:

Blogger Myriam said...

Divinas las dos fotos.
Tu hija y tu nieta se parecen mucho.

Te has puesto mayor, pero sigues siendo joven de espíritu.

Abrazos

6:20 AM  
Blogger giovanni said...

Creo que los nietos, a quienes cuidamos (aunque no creo que es la palabra adecuada, con quienes compartimos parte de nuestra vida, sería una palabra más apta) nos mantienen jóvenes a Aafke y mí.

Un abrazo

8:22 PM  

Post a Comment

<< Home