Friday, March 11, 2022

La silla de mi madre

Hay una cucharita en nuestra casa que yo llamo “la cucharita de mi madre”, sin decirlo en voz alta, más bien en mi cabeza, lo que refuerza el sentimiento.
También hay una silla de verano que ponemos afuera cuando llega la primavera que yo llamo "la silla de mi madre" (también tenemos otra silla de mi mamá que está en mi estudio).
Esta mañana, mirando hacia el jardín, vi la silla de mi madre. Ayer por la tarde, Aafke lo sacó del sótano para disfrutar del sol después de un día de trabajo en el libro que estamos terminando, sobre puertos y globalización.
Esta mañana, en el desayuno, le conté a Aafke cómo planeo promocionar el libro cuando esté listo y ella me decía que le gustaba mi idea y que tenía que escribir lo que dije.
En 2011 hice un vídeo de la silla de mi madre: 
 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home