Sunday, February 13, 2022

Viajo en mi imaginación

Y de repente tengo ganas de escribir algo en este blog... todavía no tan abandonado como dije en mi post anterior, porque sigue siendo presente en mi mente. Quiere decir: las frases en castellano en mi cabeza siguen surgiendo espontáneamente y la cuestion sólo es escribirlas o no.

Hay frases que surgen del "niente", de la "nada", cuando nado en mis pensamientos y sentimientos, en castellano. Otras veces surgen asociativamente de una imagen, como la imagen de arriba que me instigó a pensar sobre el sentirme bien en un espacio amplio. Esta vez ese espacio no es el mar sino vastos campos en África.

El tren se presenta como una oportunidad comfortable y de conforto (es italiano y significa consuelo) para moverme en mi imaginación por este terreno amplio en que no hago nada, o ninguna otra cosa que moverme, viajar, contemplar e ir de un lugar al otro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home