Wednesday, January 08, 2020

Una canción de la banda de mi padre

A SONG OF MY FATHER'S BAND

UNA CANCIÓN DE LA BANDA DE MI PADRE

Mi padre tocaba la trompeta, cuando era joven tenía una banda, "Herman Tennyson y sus proveedores de placer", le gustaba el jazz y la danza, estudió idiomas clásicos (latín y griego), no terminó sus estudios y después de la Segunda Guerra Mundial fue a trabajar como gerente de recursos humanos en una compañía petrolera holandesa que operaba los campos petroleros de los Países Bajos cerca de Emmen y la frontera alemana. Los primeros años de mi vida viví en Emmen y, junto con mi hermano, visitamos nuevamente nuestra casa en Emmen; ve el cortometraje a continuación. La música de la película es de un viejo disco de gramófono de la banda de mi padre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home