Saturday, June 15, 2019

El sur siempre llama (1)

Hice un vídeo poco común, en base de un viejo post en este blog y un viejo vídeo preliminar. El texto del vídeo nuevo es lo que sigue:

"29 de marzo 2007, en nuestro jardín.
Estoy contento con mi casa y mi jardín. Mi hermana francesa se siente en casa en nuestra casa y nuestro jardín.
En nuestra casa siempre llega gente, para charlar, para tomar algo, para tocar una de mis guitarras, para alojarse.
Estoy contento donde vivo. Sin embargo, el sur siempre llama.
El sur ha entrado en nuestra casa. Es un gusto ver las jarras y platos de Italia, España, Francia.
La rubia (color natural) en la foto al comienzo de este cortometraje es mi hermana francesa.
Hace poco tomábamos almuerzo en nuestro jardín, mi hermana francesa y yo.
En el sofá se ve mis guitarras."

Y aquí está el vídeo:


0 Comments:

Post a Comment

<< Home